Nuestra empresa

Duna Refrigeración es una empresa familiar con una amplia trayectoria en el rubro del frío. Nacimos como empresa  en el año 2004, en una unión compuesta por profesionales con más de 30 años de experiencia en el rubro y por gente joven con gran vocación de servicio.

Duna Refrigeración

Fuimos creciendo y desarrollándonos en el mercado, y hoy somos un referente en la zona sur de la ciudad de Rosario, producto de un arduo trabajo en equipo, basado en el compromiso y en el respeto para con nuestros clientes y proveedores, quienes nos valoran  tanto como nosotros a ellos. 

Ofrecemos una inmensa gama de repuestos y accesorios para refrigeración, desde lo más habitual y corriente hasta lo más inusual o difícil de encontrar: la línea más completa para heladeras familiares, comerciales, aires acondicionados y cámaras frías. Trabajamos con las mejores marcas y la mayor variedad.

 Contamos, también, con una amplia gama de herramientas y equipos de medición, componentes eléctricos, repuestos para motocompresores,  iluminación en general (en especial toda la línea LED) y un extenso catálogo de herrajes y equipos de aire acondicionado. 

A unos 10 km. del local tenemos la nave en la cual se fabrican burletes y se ensamblan unidades condensadoras y tableros eléctricos. Con esta producción abastecemos a grandes e importantes empresas dedicadas a la fabricación y comercialización nacional e internacional de heladeras familiares y comerciales.

Desde ya nos ponemos a  disposición de vuestra.

Diseño y Programación: MasWeb